Kyliam Mbappé

Kyliam Mbappé ya está en Qatar concentrado con su selección.

Pero el arranque del Mundial no ha sentado bien al delantero del PSG, club con el que está molesto ya que según parece es debido a un importante retraso en el pago de gran parte de su salario de septiembre, según informó la revista “L’Equipe”.
Mbappé cobró el sueldo un par de días más tarde pero no en su totalidad y segúh el rotativo se debió a un problema de liquidez o la necesidad de cumplir con el fair play financiero. Neymar y Lionel Messi nunca tuvieron este tipo de retrasos y esta situación habría molestado seriamente al internacional francés. Durante su ampliación de contrato anuncidado en mayo pasado, el PSG alineó el salario de Mbappé con con el de Neymar y Messi y recibe un salario de 70 millones de euros brutos anuales.
Cabe recordar que el francés renovó este verano con el PSG tras rechazar la oferta de jugar en Real de Madrid. Su salario es de un total de 630 millones de euros por los próximos tres años, esto incluye el salario de 70 millones pero también un bono por 180 millones de euros (pagados en tres cuotas) y un bono de fidelidad de 150 millones de euros durante sus dos primeras temporadas, 70 para el primer año –que ya recibió– y 80 millones para el segundo año.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.